Condiciones de Contratación

  • La cotización no representa reserva del espacio y está sujeta a disponibilidad del sitio.
  • Una vez aceptada la cotización para cierre, el cliente debe enviar una carta de confirmación del evento, en el cual debe indicarnos el número de invitados sede, fecha, hora, opción de alimentos y bebidas u otros servicios; de igual manera, referenciar los datos de la persona encargada por parte del cliente para la supervisión y desarrollo del evento.
  • La reserva solo quedará confirmada al recibir el soporte de pago del 50% del valor cotizado; esto siempre y cuando dispongamos de cupo para la fecha solicitada.
  • Los pagos solo se reciben en efectivo y transferencia a cuenta bancaria. Estos pueden efectuados a través de nuestra cuenta corriente de DAVIVIENDA #450269998040 a nombre de GÓMEZ FORERO SAS, NIT 900680073-9. Por favor enviar soportes de pago a asistentegerencia@carboneraparrillabar.com Solicitamos por favor escribir claramente sus datos personales, teléfono de contacto, fecha y hora del evento.
  • El saldo debe ser cancelado por lo menos ocho días de anticipación a la reserva o evento.
  • Una vez recibido el anticipo se dispone a enviar contrato por prestación de servicios por parte de Carbonera para firma del cliente. (Una copia es de Carbonera y otra del cliente).
  • No está permitido el uso de elementos que afecten la infraestructura del espacio dado para el evento como: cintas adhesivas, chazos, puntillas etc.
  • Carbonera Parrilla Bar no cuenta con parqueadero propio, estando sujeto a disponibilidad de espacio y con un costo adicional de $5.000 por vehículo durante el evento.

HORARIOS

Los horarios deben cumplirse estrictamente como se describe en el contrato realizado para poder cumplir con los eventos posteriores.

NOTA: Estos horarios son de estricto cumplimento, para montajes de la decoración, sonido, luces etc. El salón se entrega con una hora de anticipación al inicio del evento.

OTROS SERVICIOS

Cuando el evento a realizar requiera para su ejecución del uso de mini TK, equipos de sonido, iluminación extra, orquestas, entre otros, favor tener en cuenta que por lo general estas personas requieren de un alto consumo de energía eléctrica para realizar su show; por lo anterior la conexión directa al tablero principal de nuestra acometida eléctrica, implicaría un riesgo y carbonera no proporcionara ningún tipo de cables o herramientas, estos los debe traer la persona contratada. Si la demanda eléctrica supera la capacidad instalada se hace necesaria alquilar una planta eléctrica dedicada a este evento y carbonera no se hará cargo de este costo adicional.

NORMAS DE SEGURIDAD

  • Carbonera Parrilla Bar no se hace responsable por pérdida o daño de equipos u objetos personales en sus instalaciones y parqueaderos.
  • Para reservas en la noche que incluyan bebidas alcohólicas no se permitirá el consumo de licor a menores de edad y es de estricta responsabilidad por parte del cliente el cumplimiento de esta norma.
  • Las personas que demuestren deficiente comportamiento bajo el efecto de bebidas embriagantes, alcohólicas o derivadas del uso o consumo de drogas, se solicitará su retiro de las instalaciones de Carbonera Parrilla Bar.

CANCELACIONES

Si el cliente decide NO realizar el evento estará bajo la disposición de las siguientes claúsulas:

  • Aviso de cancelación mayor a 30 días no se cobrará multa.
  • Aviso inferior a 30 días se cobrará el 30% del valor correspondiente al anticipo realizado en el total de la cotización.
  • Aviso inferior a 15 días se cobrará el 50% del valor correspondiente al anticipo realizado en el total de la cotización.
  • Aviso inferior a 8 días se cobrará el 100% del valor correspondiente al anticipo realizado en el total de la cotización.